SPA Total .. Como funciona?

 A continuación encontrarás algunos detalles de como funciona nuestro Sistema de SPA FACIAL de OFICINA para que te sirva como guía de los detalles de participación.

Por favor leer detenidamente hasta el final.

OBJETIVO:

Combinar nuestros esfuerzos individuales en un trabajo en EQUIPO exponiendo a nuestros invitados a un mayor número de TESTIMONIOS para apalancar nuestra actividad personal aumentando nuestros números de Ventas Directas, Ventas al Mayor y Regalías.

Nuestro enfoque es atraer a la mayor cantidad de personas conocidas o desconocidas a que disfruten al máximo de una demostración gratuita de nuestra linea de nutrición externa, brindando las condiciones para que cada invitado se sienta muy a gusto de compartir la experiencia con familiares, amigos y conocidos y así dispongan oportunamente del privilegio de poder participar con nosotros como clientes y/o asociados de nuestra organización.

DINAMICA:

Un grupo de asociados deciden hacer el turno del SPA FACIAL, sea en la mañana o la tarde, sin que afecte el desarrollo normal de las actividades de entrenamiento de oficina.

La idea es conversar con muchas personas para terminar a una invitación a un SPA FACIAL en PRECIO PROMOCIONAL (DEBES COMUNICARTE CON UN COORDINADOR PARA AVERIGUAR EL COSTO POR INVITADO).

Por esta promoción disfrutará de una limpieza, exfoliación, mascarilla aclarante, tónico y humectación de alta calidad además de la degustación de un Te antioxidante y con propiedades saludables.

Al asistir la persona en la promoción recibe un trato de alta calidad que desea volver a venir y que también desea compartir con su circulo de amigos, familiares y conocidos.

También recibe información de mucho valor. La importancia del desayuno, que es lo que pasa con los seres humanos con el desayuno tradicional, opcion de desayuno saludable y por ultimo puede conocer como se generan ingresos compartiendo esta actividad con conocidos, familiares y amigos.

Por esta vía las personas asistentes participan en promociones donde los que llenan la mitad del formulario, pueden optar por una rifa de un desayuno casero totalmente gratis para el ganador o puede tener un premio en forma automática (sin rifa) si llena el cupo completo de referidos del formulario puede disfrutar de 3 cupos por el PRECIO PROMOCIONAL establecido (Preguntar a coordinadores el monto)

Al finalizar la persona asistente, puede optar por comprar producto a pote cerrado, registrarse en el negocio o simplemente comprar la membresía de un desayuno saludable a degustar en el sitio (El Valor de la Membresía se indica durante la Sesión de SPA).

Puedes ver un video explicando el objetivo de este método de Operación:

En caso que no puedas ver el video puedes entrar al siguiente enlace:

= = > ENTRENAMIENTO SPA FACIAL EN YOUTUBE

Nota: Video grabado en segundo semestre del año 2014 por lo que los montos aunque no están actualizados, indican la filosofía y la estrategia de operación

Para contactar a un coordinador puedes entrar = > AQUI

Anuncios