SPA FACIAL LA COLINA

METODO DE OPERACION DE OFICINA

SPA FACIAL TOTAL

SISTEMA LA COLINA

 A continuación encontrarás algunos detalles de como funciona nuestro Sistema de SPA FACIAL de OFICINA para que te sirva como guía de los detalles de participación.

Selecciona el tema que deseas conocer y que es de tu interes

COMO FUNCIONA

CONDICIONES DE PARTICIPACION

COMISIONES EN SALA

GUIONES PARA INVITAR

COORDINADORES

HORARIOS

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este material ha sido publicado por asociados independientes y no representa ninguna responsabilidad sobre la empresa Herbalife. Las ganancias y proyecciones que puedan reflejarse en todo este contenido corresponde al esfuerzo individual de cada Asociado que ha seguido el uso adecuado de los entrenamientos impartidos en nuestros sistemas de oficina.

Este método de operación es tan efectivo como cualquier otro: Club de Nutrición, Plan Total, Cliente a Largo Plazo, Evaluaciónes de Bienestar, Desayuno Ideal, etc. Por tanto es opcional y debe elegirse en función de que se adapte a las necesidades y filosofía de cada asociado.

La efectividad de este Método va a depender exclusivamente de la disciplina, enfoque y carácter de cada asociado que pueda mantener por planes de 90 días con el enfoque de exponer a decenas de personas semanalmente a los Testimonios y Cierres de Venta/Negocio usando las técnicas explicadas en nuestras academias de asociados los Martes-Jueves y Sábado