SPA Comisiones en sala

COMISIONES DEL SPA FACIAL EN SALA:

  • Presentador (Speaker): Hace toda la presentación, sigue el control del tiempo y asegura que los invitados disfruten al máximo el proceso
  • Registro: Recibe amablemente a los invitados, llena el libro de registro, cobra la Promoción Establecida para invitado y los lleva a las mesas correspondientes. Hace la Rifa y lleva el control de las Encuestas de Referidos, bolígrafos desde el inicio hasta el final de la sesión.
  • Sistema: Prepara la presentación, vídeos y música relajante. Prepara los testimonios. Avanza las laminas apoyando al presentador/speaker
  • Te: Recolecta una cuchara medidora de te por cada asociados asistente, adicional a los invitados que cada asociado trae. Prepara el Te de acuerdo al registro de participantes/invitados y lava y deja limpio el material usado para la preparación y servicio de Te. Trabaja en la misma Zona del Agüero, por lo que requiere coordinación conjunta en ese espacio de trabajo.
  • Agüero: Responsable de recibir los “lavamanos portátiles”, enjuagarlos, renovar agua limpia. Se apoya con los asistentes de mesa. Trabaja en la zona de preparación del Te y debe trabajar en coordinación con el Responsable del TE.
  • Asistente de Mesa: Es el apoyo principal en Sala para el Speaker. En el momento adecuado, colocan la cantidad adecuada al invitado del antibacterial, la hidratante, exfoliante, mascarilla aclarante, sirve el Te, mantiene el agua de los “lavamanos portátil” limpia haciendo equipo con el Agüero. Ayuda a Registro a entregar y retirar las planillas de Referidos.
  • Coordinador de turno: Cada coordinador es un asociado independiente como todos que asume el compromiso de liderar dicha sesión y ser garante que todo funcione de la forma adecuada, asegurando en todo momento el trabajo en equipo, promoviendo valores y ética que permitan la sana convivencia del equipo de trabajo. Debemos todos los que participamos en cada sesión respetar el rol de coordinador y seguir sus instrucciones para que de ésta forma la sesión cumpla sus objetivos con nuestros clientes y asociados.
    Las funciones principales del coordinador son:
    * Coordinar previamente la llave para la apertura y cierre de la puerta para su sesión, ya sea con su patrocinador o con algún coordinador que pueda apoyar.
    * Garantizar que los tiempos se cumplen, de ésta forma cada actividad funcionará de forma adecuada.
    * Debe asegurar que para la siguiente sesión queda suficiente material para trabajar, de no ser así, debe notificar con tiempo al coordinador de dicha sesión para que pueda solventar.
    *Dar el premeeting y postmeeting de su sesión, sin perder el objetivo principal de dichas actividades
    *Notificar cupos rotativos en su sesión
    *Hacer la recaudación de la colaboración diaria y por plan de 90 días
    *Asegurar que en equipo se deje la sala cómo se encontró y lista para la siguiente actividad de la oficina
    *En caso de no poder asistir a la sesión que coordina debe buscar con anticipación alguien en el equipo de trabajo que lo cubra en todas sus funciones
  • PARTICIPANTE DE TURNO:  Puede participar como REGULAR de un turno o ROTATIVO previa aprobación del Coordinador del Turno….*Para participar de alguna sesión debe verificarse disponibilidad de cupo con el coordinador de ese turno
    *Se debe cancelar una cuota de participación por plan de 90 días para mejoras del spa, (preguntar a los coordinadores por los montos para Mayoristas y Asociados)
    *Para costear gastos diarios en cada sesión como: copias de encuestas, toallin y papel sanitario, entre otros imprevistos; se acordó entre todos los coordinadores que cada participante debe aportar una colaboración diaria (la cual es definida por los coordinadores)
    *Cuando un asociado decide participar de una sesión, debe asumir el compromiso en dicho horario, primero con su negocio y luego con el equipo de trabajo que estará contando con su presencia para la actividad.
    *En caso de no poder asistir deben notificarlo al coordinador, luego de dos faltas se dispondrá de ese cupo
    *Para poder hacer uso de los cupos rotativos del resto de los turno debe cumplir con su cupo fijo
    *Todo participante de Spa facial, de mayorista en adelante debe cumplir con el pago del sistema de entrenamiento, si no, debe cancelar aparte de los montos previstos, también el día en el sistema.
    *Por el buen funcionamiento del método y el equipo debemos ajustarnos a las normativas acordadas por todos los participantes, que más que imponer una norma, nos permite que se cumplan los objetivos y se mantenga la sana convivencia entre todos,que somos un gran equipo de trabajo
    *Para mantener la formalidad y standard de nuestros spa de oficina, hemos querido mantener la uniformidad en el vestuario; todos con pantalón jean o de vestir y camisa negra. Cuidando nuestra apariencia personal e higiene en todo momento.
    *La llegada de los participantes de cada sesión debe ser una hora antes del inicio para cumplir con cada detalle en el arreglo de la sala y contribuir entre todos en la limpieza y adecuación del espacio.
    *El premeeting debe comenzar puntualmente media hora antes de cada sesión

 

MOMENTO CLAVE DE PARTICIPACION: EL PREMEETING
*Es necesario para dar testimonio en sala estar presente en el premeeting, se dará un margen de 10 minutos para llegar y poder contar testimonio; si dicho retraso se repite en 3 ocasiones, el asociado será el encargado de la limpieza del baño al finalizar la sesión.
*Recordemos que con el premeeting buscamos no sólo la organización de las comisiones, si no la preparación de la actitud en la sala de cada asociado participante, por lo que no debemos pasar por alto este punto importantísimo.

En cada pre meeting debemos de forma muy rápida tocar la emoción del equipo participante, enfocándonos en las metas trazadas de cada uno y las promociones vigentes en la compañía, haciendo énfasis en la buena actitud y trabajo en equipo que debe reinar por sobre todas las cosas.

Se desiginará cada comisión y se hará un breve repaso de las funciones de cada uno, de ésta forma aseguramos que todo fluya de la mejor manera

Y en toda sesión se repasa nuevamente la forma correcta de dar el testimonio

Si deseas contactar a un Coordinador para mayor información pulsa = = Coordinadores

Anuncios