Gira regional de Clubes

gira barinas 2Es una actividad sin precedentes. Dos días completos para compartir experiencias de éxito. Aunque se centra en las visitas de clubes como excusa, ya que aplica para cualquier método de negocio que desarrolles, realmente es un encuentro personal con tus metas, tus propósitos y tu propio potencial.

Vive la magia de Herbalife a través de historias inspiradoras de cerca. Donde tu también eres protagonista

Todos los que han asistido a esta gira indican que se ha convertido en un “antes” y un “después”

 

 

Algunos testimonios de la última gira:

bruna gualdiBruna Gualdi: “los que nos permitimos esa dicha de asistir a las Giras de Barinas confirmamos y vivimos en cada entrenamiento : PASIÓN, COMPROMISO, DISCIPLINA, TRABAJO EN EQUIPO, AMOR POR LO QUE SE HACE, DON HUMANO, RESPETO Y SOBRE TODO, ESE CÚMULO DE ACCIONES CON UNA GRAN DIRECCIÓN…Excelente!!”

 

 

 

angel guacache giraAngel Guacache: “Desde nuestra llegada a Barinas para hacer la GIRA Nro 42, experimentamos una vivencia única de aprendizajes entre todos los que conforman el Equipo de la Región.
Detalles observados en cada visita y en cada entrenamiento: PASIÓN, COMPROMISO, DISCIPLINA, TRABAJO EN EQUIPO, AMOR POR LO QUE SE HACE, DON HUMANO, RESPETO Y SOBRE TODO, ESE CÚMULO DE ACCIONES CON UNA GRAN DIRECCIÓN.
Srs Asociados de Barinas, gracias, es bastante difícil describir con palabras nuestra experiencia desarrollada en esta GIRA Nro. 42; en este instante y en este lugar, los que fuimos parte de este grupo, les damos las gracias y estaremos agradecidos eternamente. Apenas es el comienzo, lo mejor está por venir. Mantener el norte de cambiar vidas…”

Gira 24, 25, 26 y 27 de mayo.. CUPOS LIMITADOS

Información: Contacto con Israel Galindo 0426 5196222

Anuncios