Invitado STS Altos Mirandinos

daniel tozzi y esposaDANIEL TOZZI

Miembro Internacional del Equipo de Millonario

Hago esta actividad junto con mi esposa Andreina Fuentes, seguimos el plan tradicional, soy Ing. de Producción, Andreina por su parte es Lic. en Relaciones Industriales, ambos trabajábamos en una empresa trasnacional.

Conocimos Herbalife gracias a mis suegros. Cuando asistieron a la presentación de Herbalife, llegaron con mucha emoción a contarnos de la oportunidad, pensábamos que esto no era para nosotros pues en ese momento no nos sentíamos identificados, sin embargo luego de ver sus resultados con los productos y con el negocio, donde con un cheque que era dos veces y media lo que ganábamos como profesionales, nos entusiasmamos a tomar los productos.

Con el uso de los productos y gracias a cambios en la alimentación, a pesar de ser delgado y creer que no los necesitaba, perdí 7Kgs. Andreína, mejoró algunos problemas estomacales y perdió 8 Kgs.

Gracias a estos resultados, familiares y amigos nos comenzaron a preguntar y así se inició un negocio que desarrollamos a tiempo completo desde hace ya 8 años.

Entendimos que de esto no sabíamos nada y comenzamos a asistir a todos los entrenamientos de oficina, nacionales e internacionales.

Hoy en día estamos teniendo el estilo de vida que soñamos, nos sentimos muy orgullosos de hacer una actividad como Herbalife, pues podemos ayudar a muchas personas a mejorar su salud y alcanzar sus metas.

Es una actividad que hacemos juntos con nuestra familia y amigos y lo mejor de todo es que es solo el comienzo.”

Estas ganancias aplican a los individuos (o ejemplos) mostrados y no son las ganancias promedio. Si desea información del desempeño financiero promedio, vea la declaración de ganancias bruta promedio pagada por Herbalife en Herbalife.com y MyHerbalife.com. Las ganancias que se presentan no son típicas

VER DETALLES DEL STS EL 22 y 23 de MAYO en SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

= = => ENTRAR AQUI

Anuncios